¿QUIÉNES SOMOS?

Somos una empresa gestora de residuos no peligrosos que cuenta con más de 50 años de experiencia en el sector de la recuperación de metales. Hemos ido creciendo paulatinamente y nuestro marco de negocio engloba tanto el mercado nacional como el internacional. Siendo, hoy día, la importación de chatarra uno de los pilares de nuestro modelo de negocio. Una empresa que gracias a nuestras continuas mejoras y nuestro buen hacer nos ha situado como empresa modelo en el sector. Una empresa del siglo XXI.
Las actividades que realizamos en la empresa van desde: cizallado, empaquetado, reciclado y separación de hierros y metales; hasta: recogida de chatarra y desguaces industriales.

MISIÓN

Nos dedicamos a la comercialización de chatarras férricas y no férricas en la zona norte de España. Cubrimos todo el proceso, desde la recogida y la selección de chatarra, pasando por su clasificación, en función de sus características, hasta el cizallado y empaquetado. Todo ello con los procesos y métodos más eficientes disponibles, llevados a cabo por nuestro altamente cualificado capital humano. Es así como logramos abastecer las necesidades de las acerías más importantes con un producto y servicios de alta calidad.

VISIÓN

Siguiendo nuestra política de mejora continua, contar siempre con los mejores procesos para operar en un mercado más amplio con las miras puestas a la exportación, además de continuar con todas nuestras actividades. Utilizar la preservación del medio ambiente como modelo de negocio.

VALORES

Compromiso medioambiental: Somos conscientes de la importancia del proceso de recuperación de metales sobre el medio ambiente. Es un problema social y muy real con el que en HIERCOR S.A. estamos comprometidos, trabajando continuamente en reducir el impacto ambiental al mínimo posible.

Liderazgo: Ser empresa líder en todos los aspectos, desde el capital humano hasta en procesos. Es así como podemos ofrecer a nuestros clientes y proveedores el mejor servicio posible.

Claridad y Transparencia: Actuar siempre bajo esta política. En HIERCOR S.A. nos gusta hablar claro a nuestros clientes y proveedores y somos transparentes con nuestros procesos. No ocultamos nada.

Capital Humano: Apostar siempre por la formación y preparación de nuestros empleados. Es nuestro mayor y más importante activo y lo cuidamos como tal.

HIERCOR S.A.

Polígono Altune, 6

Parcela D, 20212

OLABERRIA, GUIPÚZCOA

T: +34 943 88 17 07